La oficina de turismo de Narón abre sus puertas hasta el 15 de Septiembre

Comparte en redes sociales

El pasafo sábado, día 1, y hasta el 15 de septiembre abrirá sus puertas a Oficina de Turismo de Narón, ubicada en la zona del parque fluvial del Río Freixeiro. El Ayuntamiento solicitó una subvención a la Diputación de A Coruña, que le concedió, y con cargo a la que se sufragarán los gastos de contratación de dos personas de la bolsa de empleo municipal que atenderán las instalaciones. 
El horario de apertura de la oficina será de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; los sábados los domingos de 10.00 a 14.00 y desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, tal y como avanzó la concejala de Turismo en funciones, Natalia Hermida. Los días festivos las instalaciones permanecerán también abiertas en su horario habitual.
“Un año más, y durante tres meses y medio, tendremos la oportunidad de dar a conocer a través de la Oficina de Turismo de Narón el patrimonio de nuestra ciudad, las actividades que se desarrollarán durante estos meses y también material del Geodestino Ferrolterra-Rías Altas”, explicó Hermida, que animó al vecindario de Narón y de otros ayuntamientos a acercarse hasta la oficina para solicitar toda la información y material turístico que necesiten. Las personas que lo deseen también pueden ponerse en contacto con el personal de la Oficina de Turismo llamando al número de teléfono 981 337 700 (extensión 2301), en el horario habitual de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *